PAGO

Se abonará el 30% del importe total de la estancia en concepto de anticipo, ya sea mediante tarjeta de crédito o transferencia. Una vez hecho esto, se confirmará su reserva mediante e-mail.

MODIFICACIONES Y CANCELACIONES

Las modificaciones de reserva han de comunicarse lo antes posible y serán atendidas de acuerdo a la disponibilidad existente.
En los casos de anulación de reserva, reintegraremos al cliente la suma recibida como señal, siempre y cuando ésta se notifique antes de los 2 días previos a la fecha de llegada. En caso de reservas de más de 4 noches o de varios apartamentos habrá de notificarse con al menos 10 días de antelación.
En caso de cancelar fuera de plazo o no presentarse, se efectuará un cargo hasta completar el importe correspondiente a la primera noche.
Si el cliente interrumpe de forma voluntaria su estancia, no tendrá derecho a reclamar importe alguno.

CONDICIONES

Se prohíbe expresamente tener un número de ocupantes superior al declarado en su reserva.
Se pueden habilitar camas supletorias y sofás-cama (suplemento de 20 €/noche) bajo solicitud previa.
La estancia es gratuita para niños de 0 a 2 años siempre que no ocupen camas adicionales. Se pueden facilitar cunas y tronas de manera gratuita mediante solicitud previa.
No se permiten las celebraciones de despedidas de soltero/a, ni ningún tipo de reuniones o fiestas que puedan causar molestias al resto de inquilinos.
No se admiten mascotas.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Los apartamentos se entregan limpios y equipados con ropa de cama, toallas y vajilla según el número de plazas. En el precio está incluida una limpieza y un cambio de ropa cada 3-4 días. Puede contratar un cambio extra de ropa de cama y baño y de limpieza del apartamento durante su estancia.

ENTRADA

Los apartamentos no tienen recepción, por lo que han de ponerse en contacto con nosotros para indicarnos la hora aproximada de llegada.
A su llegada, serán recibidos por nuestra persona de contacto, en el mismo edificio, salvo acuerdo previo.
Se les mostrará el apartamento, y una vez cumplidos los trámites administrativos, les proporcionaremos las llaves, y explicaremos del funcionamiento de los elementos del apartamento y cualquier otra información que pudieran necesitar.
Asimismo, deberán abonar las cantidades pendientes de pago, preferentemente en efectivo, hasta completar el importe total de la reserva.
Los apartamentos normalmente se entregan a partir de las 15 h. Pueden entrar más temprano si su apartamento asignado está listo y, en caso contrario, siempre podrán dejar el equipaje en el edificio y regresar más tarde.
Les facilitaremos un teléfono de contacto para resolver cualquier problema o duda que pudieran tener.

SALIDA

La hora de salida es antes de las 12 h.
Si planea permanecer más tiempo en la ciudad, puede dejar las maletas en el edificio previo aviso.
Al salir del apartamento, deben dejarse puertas y ventanas cerradas y luces, aire acondicionado o calefacción apagados.
Antes de la salida se realizará una revisión del apartamento.